Quiénes somos

Quiénes somos

En su inmueble debe gozar de las mejores condiciones de habitabilidad, y dos de los factores para que la habitabilidad sea la mejor, son la climatización y calefacción.

En cuanto a sistemas de aire acondicionado, proponemos información e instalación de cualquier tipo de aparato de refrigeración, como son los aparatos de climatización por conductos.

También llevamos a cabo instalación de climatización de techo o cassette. En este caso, estamos hablando de un dispositivo especialmente interesante para conseguir grandes volúmenes de frío sin tener que gastar por ello mucho dinero.

En PROMAN CLIMATIZACIÓN estamos acostumbrados a realizar instalaciones a la medida, tanto para casas como para empresas. El aire acondicionado industrial es otra de las opciones que ponemos a su disposición.

Fábricas, naves industriales, grandes almacenes, deben estar debidamente dotados de los aparatos de refrigeración más convenientes.

Nosotros nos encargaremos de que todo vaya según sus expectativas. En esta área no hay que permitirse errores o malas planificaciones, pues a la larga es mucho el ahorro que puede obtenerse, así como mucho el gasto en facturas si los dispositivos están estropeados, sucios, mal mantenidos o resultan inapropiados para los fines buscados.

Nuestra especialidad está también en los trabajos a la medida. Proman está formado por un equipo de profesionales cualificados y con una larga experiencia en la instalación de aparatos de aire acondicionado de todo tipo. Si ha decidido instalar un aire acondicionado en su hogar nosotros le asesoraremos sobre los distintos modelos, tipos y marcas, ya que trabajamos con las mejores del mercado.

Una vez instalado el equipo, en caso de que hubiera algún problema, también podríamos encargarnos de la reparación o de cambiar alguna pieza.

Podemos intervenir tanto en viviendas particulares como en lugares más grandes como empresas e industrias, donde es importante que existan estos aparatos para que haya buena ventilación y se alcance la temperatura deseada.

Además somos expertos en diversos sistemas de calefacción, como la instalación de radiadores o de calderas de condensación, gas... y de su mantenimiento, tratamos con las mejores marcas: Saunier Duval, Ferroli o Junkers, entre otras.

Trabajamos en Zaragoza y alrededores, confíe en nuestra profesionalidad a la hora de elegir un aire acondicionado o de solucionar una avería. Nuestros precios son muy económicos, contacte con nosotros y le daremos más información ¡sin compromiso!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE