Aire acondicionado industrial

Aire acondicionado industrial

Para cada espacio hay un aire acondicionado adecuado, nosotros somos especialistas del sector y podemos instalar un equipo de aire acondicionado en un comercio, una empresa, una fábrica... Conocemos los aires acondicionados industriales y sus características, y podemos aconsejarle cuál es mejor según las características de ese espacio y la potencia que necesite.

Se trata de aparatos eficientes y prácticos, y que pueden colocarse en el techo o en la pared, y funcionan con diversos mecanismos dependiendo del modelo. En Proman tenemos una larga experiencia tanto en su instalación, como reparación, y trabajamos en diversas marcas. Podemos distinguir diversos aparatos de aire acondicionado industrial. Uno de ellos es el aire acondicionado industrial tipo paquete de alta capacidad. En este caso es un sistema compacto.

En una sola unidad se incorpora la unidad evaporadora y la condensadora. Una de las características de este tipo de aparatos es que necesitan un espacio con gran ventilación. Por otro lado están los sistemas de aire acondicionado chillers. Estos aparatos sirven para la producción de agua congelada, elemento que será trasladado mediante tuberías. Son utilizados enfriadores en los que circula el agua fría, de manera que el frío se transmite al aire a través de un paso forzado.

Por su parte, los sistemas de aire acondicionado con refrigerante variable poseen una unidad exterior (condensador) a través de la que se controlan varios factores.También podemos encontrar el aire acondicionado industrial evaporativo de enfriamiento. En cuanto a las unidades de enfriamiento, resultan baratas, además de que su consumo es mucho menor que en otros sistemas. Su utilidad principal se da en áreas en las que prolifera una humedad baja y las temperaturas se dan por debajo de los 6 grados. Se trata de un sistema especialmente interesante para zonas subterráneas, tales como almacenes o bodegas.

Llámenos o entre en nuestra página web si está interesado, y le daremos toda la información, incluidos los precios y otras características. No lo piense más, le esperamos en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE