Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos

Una de las opciones que tiene a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado es un equipo de aire por conductos, que consiste en una máquina interior y otra exterior, que es el compresor.

La parte interior suele instalarse en un falso techo y el aire pasará por unos conductos que irán por el techo y que quedarán ocultos, usted solo apreciará unas rejillas por donde saldrá el aire.

En PROMAN CLIMATIZACIÓN le mostraremos distintas marcas y modelos, y nos encargaremos de toda la instalación con las mínimas obras y de su mantenimiento si fuera necesario.

Se trata de un sistema eficiente, con el que ahorrará energía y con el que se calentará o enfriará rápidamente ese espacio. Es ideal para restaurantes, oficinas...

Es uno de los tipos de aire acondicionado más versátil. Tiene muchas ventajas, puesto que puede utilizarse de muchos modos, aprovechando el frío en favor de los usuarios.

Junto con la climatización de techo o de cassette, supone una de las formas más inteligentes de conseguir climatización en grandes espacios. Los difusores están diseñados para lograr una eficiencia máxima en cuanto a propagación de aire frío.

Es de gran relevancia que los trabajos se den bajo parámetros profesionales. En caso contrario, pueden darse casos de malas instalaciones y consecuencias indeseables. Hay que tener en cuenta que la apertura de conducciones afecta a los paramentos del edificio, por lo que los huecos deben practicarse con profesionalidad, así como la disposición de todos los elementos que entran en juego.

Confíe en nuestros expertos de Zaragoza y no le fallaremos. Si está interesado solamente tiene que solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, y se convencerá.

Puede contar con instalación de aire acondicionado por conductos, pero también por el montaje de otros muchos productos de climatización, como pueden ser aparatos portátiles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE