Aire acondicionado para bares

Con la llegada de las altas temperaturas, todo tipo de empresas han de salvaguardarse de los efectos del calor. El aire acondicionado para bares es una de las propuestas desde nuestro SAT en Zaragoza.

La comodidad, la eficiencia energética de los edificios, etc., están en juego… y también la salud. En determinadas zonas geográficas españolas, las temperaturas llegan a niveles tan altos que la acumulación de personas en un local puede ser poco saludable si se estropea el aire acondicionado.

Por ello nuestro servicio técnico en Zaragoza realiza tareas urgentes 24 horas como uno de los trabajos que nunca deben faltar. En bares, restaurantes, hoteles, casas rurales y otras empresas de la hostelería, se llevan a cabo tareas en las que se solucionan en poco tiempo averías en compresores, splits y todo aquel componente de la refrigeración que se vea afectado.

Nuestro equipo le proporciona soluciones todos los días, incluso en las situaciones más difíciles. Nos ceñimos a espacios y sistemas para ofrecer lo mejor posible en cuanto a adecuación de sistemas de aire acondicionado para bares.

Entre los más utilizados en esta área, encontramos los sistemas de techo. Sobre todo cuando hay superficies grandes y mucho espacio que enfriar, este tipo de sistema es muy eficiente. Encastrado en el techo y sin llamar la atención, expande aire frío en diferentes direcciones.

No se trata del sistema más barato, pero sí del más interesante tanto por razones estéticas como de prestaciones. También son utilizados los splits de pared o exteriores, con una salida al exterior que ha de ser totalmente optimizada. En otro orden de cosas, también ofrecemos un mantenimiento adecuado para bares y restaurantes.

Si quiere anticiparse a los problemas y darles pronta solución, hágalo a través de expertos como los que ponemos a su disposición, operarios cualificados para el reconocimiento de averías en todo tipo de sistemas de climatización. Restaurantes, hostales, resorts, hoteles de lujo, casas rurales, deben disfrutar de una climatización a la altura de las temperaturas veraniegas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE