Profesionales en Venta, Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado.

La mayoría de las personas tenemos la mala constumbre de dejarlo todo para última hora, como sucede con la instalación del aire acondicionado.

El verano se aproxima, el calor está a la vuelta de la esquina y es el momento en que todo el mundo piensa en instalar en su vivienda, local de trabajo el aire acondicionado.
Debe de saber que en plena ola de calor los precios de estos aparatos se disparan y los técnicos especializados en la instalación están agobiados con tanto trabajo.

Pero no se preocupe, nuestra empresa dispone de una amplia plantilla para poder dar servicio a toda nuestra clientela en el menor tiempo posible, trabajando las 24 horas del día.

No espere más y contrate nuestros servicios, disponemos de las mejores marcas para que cuando ese calor insoportable te ponga de mal humor solo tengas darle a un pequeño botón de su mando a distancia y disfrutar a la temperatura que usted elija.

No espere a que el calor llegue para encontrar el aparato que mejor se adapte a sus necesidades con nuestras ofertas especiales en su instalación y en aparatos de aire acondicionado. Es mejor adelantarse al verano para así tenerlo todo listo y además le resultará mucho más económico.

Venimos observando que cada año es igual de caluroso o más que el anterior, por eso le aconsejamos se adelante al calor.

En los hogares que no disponen de sistema de calefacción, es aconsejable el instalar un aire acondicionado con bomba de calor, de esta manera matamos dos pájaros de un tiro, frío en verano y calor en el invierno.

Para más información sobre los diferentes tipos y marcas de aire acondicionado que puede encontrar en el mercado, solicite asesoramiento a nuestros tecnicos especialistas en instalación.
Nos comprometemos a ofrecer no solo un mejor servicio sino unas condiciones de coste y calidad inmejorables.

Llámenos a nuestros números de teléfono o visite nuestra web. Disponemos de una gran experiencia en venta de aparatos, instalación de los mismos y mantenimiento.

Somos su instalador de aire acondicionado que anda buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE