SAT: aire acondicionado Panasonic

Entre los modelos que tratan los SAT especializados en aire acondicionado Panasonic, destaca el Etherea, que con sus diferentes acabados y tonalidades, ofrece un aparato versátil y perfecto para satisfacer climatización en inmuebles residenciales. Una de las particularidades de este modelo es que incorpora un sensor (Econavi) que detecta la actividad de las personas, y también un sistema para la detección de luz solar. Esta característica hace que el Etherea no solo proporcione climatización de calidad, sino también ahorro al regularse automáticamente cuando no se requiere determinado nivel de climatización.

Con este aparato se disminuye la potencia de refrigeración si la luz solar desciende en potencia; todo un lujo de la tecnología al alcance de los usuarios. También posee otro sistema avanzado de gran interés, en este caso para la purificación del aire. Se trata del sistema Nanoe-G, un sistema que sirviéndose de la nanotecnología reduce la proliferación de partículas en el ambiente, así como de microorganismos.

Otra de las características del Etherea es que puede ser controlado a través de un smartphone. También dispone de modos especiales de funcionamiento, como el Mild Dry, que impide una brusca disminución de la humedad. Una más de las cualidades del Panasonic Etherea es su silencio, ya que solo produce un ruido de 20 dB, un nivel bajísimo en comparación de otros aparatos. Además posee un potente flujo de aire para llegar rápidamente a la temperatura que se desea.

Este modelo está englobado en los modelos Panasonic del tipo Split 1:1, los cuales combinan unidad interior y exterior. La posibilidad de combinar elementos para obtener los mejores resultardos está al alcance de quien quiera contactar con especialistas de climatización, que le proporcionan información sobre precios y sobre todas las características de los aparatos de aire acondicionado Panasonic y otras muchas marcas en el ámbito de la climatización tanto residencial como institucional o comercial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE