Aire acondicionado tipo cassette

Aire acondicionado tipo cassette


Los equipos de aire acondicionado tipo cassette son ideales para instalar en los techos altos y tienen un alto rendimiento porque reparten el aire desde sus cuatro lados y hacia abajo.

Estos equipos van incrustados en un falso techo y tienen una gran ventaja que es la de climatizar desde arriba hacia abajo con el fin de asegurar una climatización uniforme y eficiente, sobre todo para el frío porque el aire frío pesa más va hacia el suelo directamente.

Su instalación es como la de cualquier equipo de aire acondicionado, no es más que una máquina que va en el interior de un lugar y la otra parte en el exterior, lo que cambia es la manera de instalarlo.

Estos equipos de aire están diseñados para que mantengan un flujo de aire en grandes espacios por eso suelen instalarse en hoteles, restaurantes… y son compatibles con techos de hasta 30 metros de altura.

Estos aparatos tienen vanas ajustables para que se pueda controlar la dirección en la que sale el aire. Asimismo suelen llevar motores de bajo ruido para no molestar y un ventilador turbo de alto rendimiento y anti-vibración.

Estos aires acondicionados ofrecen la posibilidad de controlar la climatización por grupos, es decir, conectar hasta 16 motores y controlarlos por medio de un solo dispositivo.

Estas unidades suelen tener unos diseños muy delgados para que su instalación sea fácil en los espacios más pequeños. Son compatibles con muchos estilos ya que son sencillos y finos.

Además llevan un recubrimiento anticorrosivo en la unidad exterior, en la superficie del intercambiador, con el objetivo de proteger estas unidades de la contaminación, la corrosión y los agentes del exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE