Mantenimiento Regular en el Aire acondicionado. Profesionales Zaragoza.

Como ya vemos, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. El cambio climático anunciado en todo momento por todos los medios de comunicación, nos auguran unos meses muy calurosos, con temperaturas que habrá que combatir con la instalación de un buen aparato de aire acondicionado o sistema de climatización.

Si usted ya lo tiene instalado es el momento idóneo para realizar una limpieza integral de todo su sistema de climatización que le permita aprovechar todo el potencial de sus equipos.



Un mantenimiento regular de cualquiera de los aparatos es la mejor manera de garantizar un excelente rendimiento, sobre todo después de muchas semanas de inactividad.

Estos aparatos que suelen emplearse de manera estacional, no solamente suele acumularse una gran cantidad de polvo en sus filtros; sino que también es un lugar ideal para la proliferación de hongos y bacterias, pudiendo resultar muy perjudiciales para la salud.



Una buena limpieza y un mantenimiento regular o revisiones oportunas, aumentan la seguridad, ahorro y mejora del rendimiento de sus equipos, reduciendo de manera drástica la vida de los aparatos.



La limpieza de su climatizador, las necesidades de mantenimiento, dependen de las particularidades de su equipo.

En las viviendas, en pequeños comercios se recomienda un cambio mínimo de filtros una vez al año.

En cambio en equipos más potentes más de 70Kw, o que funcionen también como bombas de calor, será necesarios dos revisiones anuales.



Nuestra recomendación desde nuestro servicio de instalación de aire acondicionado Zaragoza, le recomendamos solicite la revisión de su equipo siempre antes de comenzar la temporada del verano y después de un largo período de inactividad del equipo.



Lo más recomendable en contactar con un técnico profesional que no solo le realice la limpieza del aparato, sino que pueda comprobar que todo está en orden para un perfecto funcionamiento.



El proceso de una buena limpieza contempla las siguientes intervenciones:

  • -Limpieza de filtros.
  • -Limpieza de intercambiadores de frío y calor.
  • -Limpieza de los conductos y desagüe.
  • -Limpieza del ventilador interno.




Si desea más información sobre nuestros servicios puede hacerlo mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE