Instalación de aire acondicionado Bosch

La instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado Bosch está entre los trabajos que le ofrece el SAT de Zaragoza que le proponemos. Una de las gamas tratadas es la Mono-Split 5000. Requiere una instalación relativamente fácil, así como mantenimiento también fácil. Se instala con soporte integrado y posee la función sleep. Otra de sus características es el rearme automático. En este caso, el sistema sirve para que, dado un corte de corriente, el aparato siga funcionando en el punto donde lo dejó.

Por otra parte, la función sleep es de gran importancia en cuanto al control de temperatura nocturna. La noche es un momento para descansar, y no para estar pendiente del aire acondicionado u otros aparatos. La función sleep de la Gama Climate 5000 ahorrará energía y hará más confortables los momentos en la cama.

El modo turbo, por su parte, hace que el ventilador se modifique en su velocidad hasta lograr alcanzar la temperatura que se desea. Con la automodulación se consigue mayor control sobre la temperatura y mejores posibilidades. Tanto a la hora de instalar aparatos de climatización Bosch como a la hora de mantenerlos, solo expertos han de intervenir.

Hay que recordar que el ahorro se da por muchos factores. Uno de ellos es la calidad de los aparatos de aire acondicionado empleados y los sistemas que integren... sistemas que pueden servir para optimizar la climatización y hacer que funcione solo cuando es necesario. Sin embargo, de poco serviría esta tecnología si los clientes no tuvieran en cuenta otras consideraciones. La climatización nunca debe dejarse escapar, ni permitir que el frío o el calor del exterior se comuniquen con el interior a través de perfiles con un alto coeficiente de conductividad térmica. Solicite información a los operarios sobre cómo ahorrar energía con su climatización.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE