¿Busca un profesional en la Instalación del aire acondicionado?.

En su vivienda o lugar de trabajo pasa demasiado frío en invierno y en verano demasiado calor?
Nuestros profesionales en instalación de aire acondicionado sabemos que la sociedad en que vivimos es cada día más exigente por eso le proponemos darle todo tipo de asesoramiento que usted precise en todo lo relacionado al servicio de climatización, desde la venta de un buen aparato de aire acondicionado, el mantenimiento que este precisa y reparación si se produce algún que otro desperfecto tanto para el hogar, como para el sector industrial, o locales comerciales, naves industriales, etc…

Nuestro equipo de profesionales sabe que el elegir un buen sistema de aire acondicionado para su vivienda no es una decisión fácil, puesto que en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos, marcas.

A la hora de elegir el mejor sistema debemos de tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Solicitar varias ofertas, el elegir un mismo aparato en un establecimiento u otro puede haber una diferencia económica considerable.
  • No solo el apostar por marcas conocidas y consolidadas es ya un signo de garantía, sino que además si éstas disponen de un buen servicio técnico oficial para su instalación muchísimo mejor.
  • Es importantísimo que el aparato tenga una buena clasificación energética, para obtener un mayor ahorro económico, al menos A, A+ o A++.
  • Una vez tomada la decisión del producto a instalar debemos que comprobar que la empresa de instalación de aire acondicionado elegida para su instalación disponga de todos los carnets de mantenedor-instalador y licencias correspondientes.


Nuestra empresa dispone de un equipo de técnicos instaladores altamente cualificado en la instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado y aparatos de climatización.

En cualquier caso estamos preparados para ofrecerle todo tipo de asesoramiento, resolviéndole todas las dudas que usted nos plantee.
Si lo desea le realizaremos un estudio personalizado, le elaboraremos un presupuesto cerrado acorde a sus necesidades, estudiando la opciones de financiación que mejor se adapten a su situación.

Para una mayor vida útil de su aparato le ofrecemos un servicio de mantenimiento de suma eficacia.

No dude en solicitar nuestro servicios mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE